Información frente al corona virus

Ante la llegada del corona virus a nuestro país queremos informar a la comunidad ComeS que distintas instituciones como la Organización Mundial de la Salud OMS y El Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades señalan que NO hay evidencia que el virus se propague a través de los alimentos.

De todas maneras la recomendación es a no olvidar las buenas prácticas de higiene durante la manipulación y preparación de alimentos, como lavarse las manos, cocinar la carne a fondo y evitar la posible contaminación cruzada entre alimentos cocinados y no cocinados.

En ComeS nos sumamos a las medidas de prevención manteniendo el lavado de manos constante, la limpieza de bandejas y transporte, sumando además a nuestra habitual higiene el alcohol gel y la utilización de mascarillas.

Nuestro equipo se cuida para cuidarte y aunque no podrás ver nuestra sonrisa al entregarte los alimentos queremos tu tranquilidad y que sepas que nos preocupamos por ti.  

Más información aquí: https://www.revistaalimentaria.es/vernoticia.php?noticia=coronavirus-no-hay-evidencia-de-que-los-alimentos-sean-fuente-de-transmision