Liliana Rivero Espinoza

De La Casa

Historia

Con la finalidad de contar con alimentos ricos, nutritivos y saludables, ante la creciente oferta de alimentos procesados de manera industrial, nace De la Casa.

La idea surgió cuando las primeras mermeladas preparadas por Liliana, su fundadora, captaron la atención de familiares y cercanos. Sus sabores, texturas y colores hacían recordar las onces en la casa de la abuela. Y, con un dejo de nostalgia, le instaron a persistir en su emprendimiento.

“Gradualmente he crecido en mi empresa, desde el 2016 tuve que estudiar, ensayar y equivocarme hasta dar con la formulación ideal. Más que recetas heredadas directamente he recogido, ensayado y mejorado las preparaciones que provienen de distintos lados,” dice Lili.

Poco a poco la producción de alimentos saludables se fue convirtiendo en la principal ocupación de Lili quien explica que es lo que más disfruta y que le permite compatibilizar su trabajo con el tiempo personal y para la familia.

Actualmente De La Casa ofrece manjar casero y manjar sin azúcar preparado con leche de vacas de libre pastoreo, mermeladas bajas en azúcar y sin azúcar, pan 100% integral, pan apto para método grez, entre muchos otros más.