Los mejores restaurantes de Los Ángeles

Los mejores restaurantes de Los Ángeles no sólo se preocupan de preparar sabrosos platos, de darte buena atención y que comas en un ambiente acogedor.

Estos restaurantes tienen un compromiso, con tu nutrición, con tu salud, es por eso que seleccionan buenos alimentos, materias primas que aportan a tu organismo y también al entorno.

Ellos entendieron que no da lo mismo donde compran, que el precio no es lo mismo que el valor. Es por eso que prefieren productos de la zona, de pequeños productores y hoy forman parte de la red ComeS, una red que conecta y multiplica los beneficios para todos.

En Los Ángeles estos restaurantes son los siguientes y te invitamos a preferirlos:

De Mi Tierra Pizzas

Son los primeros que creyeron en esta red, que compatibiliza muy bien con su motivación de ser un negocio inclusivo, preocupado del medioambiente, el reciclaje y la cultura.

Se preocupan mucho de la calidad y el sabor de cada alimento, y tiene preparaciones que incluyen, ensaladas, sándwiches y  por supuesto pizzas.

Encuéntralos en:

Av. Oriente 1248, Los Ángeles

/ 43 2212012

Bulnes 321, Los Ángeles

/ 43 2234338

MBar

Un bar con una cocina innovadora y sabrosa. Tienen un compromiso con el trabajo de productores locales y van incorporando alimentos de estación en sus preparaciones.

Un grato ambiente para compartir, generar eventos o ir a bailar, es lo que pueden experimentar en MBar.

Encuéntralos en:

Avenida Alemania 555, Los Ángeles

/ 9 7161 6672

Cassis

Una Cafetería que nació en el Sur de Chile y que tiene presencia en Los Ángeles. Desde el inicio están comprometidos con el medioambiente y la cocina con sabor local, informando a sus clientes sobre sus materias primas y medidas de sustentabilidad. 

Encuéntralos en:

Mall Plaza Los Ángeles 2do Piso

/ 43 245 6207

La Doña

Pub Restaurant ideal para compartir una carta con productos de la zona, escuchar buena música con show de bandas en vivo, consta con dos terrazas una techada y una abierta para disfrutar con los amigos una amena conversación y gratos momentos.

Encuéntralos en:

Freire 584 Los Ángeles

/ 9 8180 6668

Oishii

En pleno centro de Los Ángeles puedes hacer una pausa y encontrarte con un exquisito sushi y pizzas que puedes crear a tu pinta o bien escoger de la carta del chef. Oishii incorpora en sus preparaciones verduras seleccionadas de productores locales que los hacen formar parte de la red ComeS.

Encuéntralos en:

Rengo 459 a pasos del Mall Los Ángeles

/ 43 231 3907

Bormai

Recientemente inaugurada en esta cafetería puedes encontrar pastelería y tortas, variedad de ensaladas, jugos prensados, sandwiches, almuerzos y más. Por supuesto incorporan productos locales y mucho amor y dedicación en sus preparaciones.

Encuéntralos en:

Av. Gabriela Mistral 1255 local 51 – Los Ángeles

/ 9 3698 4537

Busca y prefiere el sello ComeS, estarás eligiendo bien.