Sebastián Rebolledo

Avícola San Fernando – Huevos de Gallina Feliz

Avícola San Fernando fue fundada en el año 2020, enfocada en producir huevos de gallina feliz tiene como filosofía ser una empresa consciente de su entorno, que respeta y cuida a la flora y fauna que nos entrega el sustento de nuestra alimentación. Busca generar la armonía entre lo que la tierra le entrega y la forma en la que la producen, volviendo a lo natural y sustentable.

Trabajan con el sistema de producción free range (rango libre) mantienen sus gallinas durante la tarde en praderas naturales para la alimentación de pasto, insectos y algunos tipos de semillas, con este sistema de producción obtienen un huevo de calidad y sin alterar la vida natural de una gallina.

Comenzaron con este proyecto para poder producir un huevo más sano 100% natural con un buen bienestar animal, la idea de su proyecto al igual que producir es incentivar a la gente a consumir alimentos provenientes de animales que no sean sometidos a una producción extensiva para poder obtener alimentos.

Su equipo de trabajo ha ido creciendo, profesionalizándose y perfeccionando sus técnicas, para poder entregar un sistema productivo sustentable de alto bienestar animal y alto en calidad.