🛒

Sello ComeS

Hemos creado un sello para que sea más fácil identificar a los restaurantes, bares o casinos que prefieren materias primas locales para sus preparaciones y, por lo tanto, comparten el deseo de otorgarte productos frescos, que contaminan menos y que contribuyen a la comunidad circundante.

Para que un establecimiento pueda contar con el Sello ComeS debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Revisamos su carta y corroboramos que de los alimentos que se puedan conseguir localmente, al menos un 80% debe ser comprado a pequeños productores de la zona.
  • Unirse a la comunidad ComeS en su ciudad y contar con al menos un mes de antigüedad como socio.
  • Por supuesto debe contar con todos los requisitos y autorizaciones sanitarias correspondiente a su actividad.

Beneficios para restaurantes:

  • Pertenecer a la comunidad significa compartir el propósito de ComeS y alinearse con los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en particular con el N° 12, Producción y Consumo Responsable.
  • Pueden realizar pedidos a distancia, conectando con una red de pequeños productores locales que cosechan de manera especial, logrando contar con alimentos más frescos y sanos.
  • Exhibir el Sello ComeS en su establecimiento para que sus clientes conozcan de sus buenas prácticas.
  • Aparecer en promociones ejecutadas por ComeS en sus distintos medios digitales.

Para obtener tu Sello contáctate directo con nosotros para conocer tus necesidades aquí.

NOTA: Con la finalidad de prestar un mejor servicio a los restaurantes asociados, también podemos proveer de alimentos que no se cultiven en la zona para entregarlos en el mismo pedido. Esta facilidad se crea para hacer más cómodo y atractivo el servicio a los restaurantes y así sigan prefiriendo a los productores de la red.